domingo, enero 27, 2013

25ENR2013

¡Hola chicos/as! 

Hoy la entrada, es algo especial. Algo que va a llegar muy pronto... Estoy deseando tenerlo en mis manos ya. 
Desde 2008, que no tengo nada (musicalmente, hablando) en mis manos de ella. 


Mi artista favorita, mi ídola.  Sí, leeis bien. No me equivoco, IDOLA. Porque me da igual que no sea ''algo grande'', como llamáis más de uno y de una... Me da igual que no guste a todo el mundo. Porque si a todo el mundo le gustara una cosa, ¿Qué mundo más aburrido tendríamos, no? Pero veréis, a mi me jode una cosa. Tengo que respetar lo que a la gente le gusta, pero la gente no respeta mis gustos musicales. Y eso no me mola nada. 


Venga, no me enrollo más.


Sí señores, este 2013 viene cargado de novedades. 
Sin más, ANGY FERNÁNDEZ saca NUEVO DISCO. Queda muy poquito para volver a escuchar su voz. 
Algo, que más de a uno o a una... le va a sorprender. Y mucho. 


VIDEOCLIP: El videoclip de su primer single, ha sido rodado en Valencia, este pasado fin de semana. Ella misma ya ha comunicado, que no puede esperar más. Tiene ganas de que lo veamos ya. Habrá que esperar un poquito más, después de sus merecidísimas vacaciones en Los Ángeles. A la vuelta, ya ha confirmado, que veremos algo. ¿Qué nervios, no?


SINGLE: Se rumorea que el título de su primer single, podría titularse ''Boy Toy''. 
Repito, se rumorea. Aún no hay nada confirmado.


 
Y de momento, no ha llegado nada más a mis oídos. Pero para que no os vayáis con un mal sabor de boca, os dejo las imágenes en exclusiva, del videoclip de lo que será, su primer single.




Parece ser, que éstas podrían ser las fotografías que podría llevar el CD.



Un pequeño parón de descanso, durante el videoclip de su primer single...

  
  

 En pleno videoclip...


El chico que sale junto a Angy, en la foto Polaroid, participará en su videoclip...




¡Espero que os hayan gustado mucho! Cualquier novedad sobre tu próximo trabajo musical, lo iré poniendo por aquí. Gracias por leerme. Un beso enorme.


Twitter: @chubyx91

No hay comentarios:

Publicar un comentario